Gudelj: “Soy más defensivo que ofensivo”

"Cuando Monchi me contactó a mí y a mi representante le dije que sólo quería ir a un club: el Sevilla", señalaba el mediocentro serbio

Por  14:14 h.

Nemanja Gudelj, nuevo jugador del Sevilla FC, se mostraba satisfecho en su presentación como nuevo jugador del equipo de Nervión. “Me siento muy feliz, estoy muy contento por estar aquí, el proceso era bastante duro, no es fácil negociar con los chinos pero al final todo salió bien y estoy contento de estar aquí”, señalaba en perfecto castellano, ya que es el hijo de Gudelj, lateral que militó en el Logroñés en los noventa. “Cuando era pequeño vivía en España. Mi padre jugó en el Logroñés tres años y aprendí español y cada año de vacaciones viniendo se me quedó el idioma bien”, aclaraba.

 

“He jugado en Holanda, en China un año y medio y después en el Sporting. LaLiga es una de las mejores en el mundo, lo sabemos todos. Estoy orgulloso y contento por poder jugar en el Sevilla y espero ganar lo máximo posible”, continuaba Gudelj.

 

Al mismo tiempo valoraba Gudelj los fichajes que había hecho el Sevilla para esta temporada. “Creo que son las ambiciones del club, quiere el máximo y señor Monchi está haciendo un trabajo muy bueno. Conozco a algunos fichajes como De Jong, que jugaba en Holanda también. Cuando Monchi me contactó a mí y a mi representante le dije que sólo quería ir a un club: el Sevilla. Es un club muy grande, bonito, caliente y es un orgullo jugar aquí y voy a dar el máximo”, afirmaba.

 

Sobre su posición en el campo, Gudelj afirmaba que “para mí es igual, lo que el míster necesite yo voy a estar ahí. Soy más defensivo que ofensivo. El año pasado jugaba como único pivote por delante de la defensa. Donde el míster me necesite ahí voy a jugar y dar el máximo”.

Ana Mencos

Ana Mencos