Nemanja Gudelj
Nemanja Gudelj

Gudelj vuela rumbo a Sevilla

El serbio ha rescindido su contrato con el Guangzhou Evergrande chino

Por  18:08 h.

El pivote serbio Nemanja Gudelj ya ha rescindido su contrato con el Guangzhou Evergrande chino y viaja rumbo a la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC. Gudelj se convertirá así en el décimo fichaje del proyecto sevillista 2019-20 impulsado por Monchi, que lleva a cabo una revolución integral en la plantilla.

Está previsto que el centrocampista aterrice en Sevilla a última hora de esta tarde. Será este martes cuando pase las pertinentes pruebas médicas y estampará su firma en un contrato que lo unirá al Sevilla FC por las próximas tres temporadas con opción a una más.

Nemanja Gudelj podría conocer a sus nuevos compañeros en el entrenamiento fijado para el miércoles por la tarde en la ciudad deportiva, primera sesión de los de Lopetegui tras regresar de Estados Unidos y enfocada a preparar la siguiente gira por Alemania en la que estará incluido el serbio.

Jugó la última temporada como cedido en el Sporting de Portugal, donde disputó 43 encuentros en todas las competiciones y se proclamó campeón de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga. Tiene 27 años y mide 1,87 metros. Finalizaba contrato en diciembre de 2019, una circunstancia que ha facilitado su rescisión de contrato.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PauDybala_JR: El #Amazonas se quema. El Amazonas no es de Sudamerica únicamente, es de todos. Su foresta son los pulmones de la Tierra,… - 1 hora ago