sarabia-dj-mario

El guiño de Sarabia al Sevilla al verse vestido del Borussia Dortmund en el FIFA

«No me vendas», le dijo el futbolista al célebre 'youtuber' Dj Mario

Por  10:40 h.

Curiosa anécdota la que se produjo ayer con Pablo Sarabia como protagonista en las redes sociales. Monchi trabaja en la renovación del futbolista madrileño, uno de los grandes puntales del equipo sevillista. En este sentido, el guiño del centrocampista al club de Nervión fue bastante significativo en su interacción con el conocido Dj Mario.

Sarabia aprovechó una captura de pantalla de una partida del célebre ‘youtuber’ en la que aparecía con la camiseta del Borussia Dortmund para bromear y decirle claramente “no me vendas”. El jugador todavía no ha renovado su contrato y tiene varios pretendientes tras él, aunque parece que se le ve a gusto con la camiseta del Sevilla. Al menos, en el juego del FIFA.

El Sevilla espera atar pronto su ampliación, con la consecuente subida de la cláusula de rescisión a niveles más acordes a su valor de mercado y al de un fútbol que ya paga cantidades desorbitadas por cualquier jugador que despunte en sus cifras.

Mientras, el Real Madrid lo tiene entre sus posibles opciones. También en Valencia hablan de que, una vez llegue la esperada oferta para llevarse a Rodrigo, el reemplazo sería, entre otros, un Sarabia que reforzaría el plantel para la Liga de Campeones.

Redacción

Redacción