Aleix Vidal
Aleix Vidal

Horas claves para el traspaso de Aleix Vidal al Sevilla

Los últimos escollos de la operación, prácticamente salvados, han radicado en las variables a abonar por el Sevilla

Por  12:08 h.

Día clave este viernes para aclarar definitivamente el futuro de Aleix Vidal, ligado salvo sorpresa inesperada al Sevilla FC. El lateral lleva intentando regresar a Nervión desde el pasado mercado de enero, en el que ya alcanzó un acuerdo por 4 temporadas con los sevillistas. Ahora el traspaso está a punto de ejecutarse. El Sevilla ha decidido apostar por el regreso del jugador azulgrana y la última oferta, algo superior a los 10 millones incluyendo las variables, ha convencido a los dirigentes del Barça.

Vidal recaló en el Camp Nou después de que el Barça pagara por él 18 millones fijos más otros 4 en variables. Tres años después, el club hispalense va a recuperarlo por la mitad de esas cifras, aproximadamente, lo que tampoco está mal visto por la entidad catalana, que recuperaría lo que queda pendiente de la amortización de esa operación.

Los últimos escollos de la operación han radicado en las variables a abonar por el Sevilla. El Barça pretendió que la cantidad fija fuera algo más alta de los ocho millones iniciales.

La relación en estos momentos entre los dos clubes no pasa por su mejor momento después de que el Barcelona decidiera paga la cláusula de rescisión de Lenglet después de que el Sevilla se negara a negociar un traspaso. Sea como fuere, la vuelta de Aleix Vidal a Nervión es ya imparable.

Redacción

Redacción