Aspas, en un partido contra el Sevilla
Aspas, en un partido contra el Sevilla

Iago Aspas insiste en el fichaje de Nolito por el Celta

"Esperemos que haya acuerdo y esté pronto aquí", ha señalado el delantero internacional

Por  9:32 h.

El director deportivo del Sevilla FC Monchi sigue trabajando en las últimas jornadas en aligerar la operación salida del primer plantel nervionense. Con el equipo desplazado a Estados Unidos para realizar el stage de pretemporada en Dallas, Monchi sabe que uno de sus objetivos a corto plazo es aminorar el número de efectivos con los que actualmente está trabajando el técnico sevillista Julen Lopetegui. Uno de los futbolistas que puede salir en los próximos días es Nolito.

Y es que el internacional sevillista es objeto de deseo por parte de uno de sus anteriores equipos, concretamente el Celta de Vigo. En este sentido, el máximo baluarte deportivo del conjunto gallego, el también delantero internacional Iago Aspas, se manifestaba con rotundidad en este sentido al afirmar ante los medios de comunicación que “a mí me gustaría que volviese, como dije la temporada pasada. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí”.

Eso sí, Aspas conoce bien por su veteranía cómo se mueve el mundo del fútbol en este tipo de operaciones durante el mercado de fichajes y también explicaba que “para eso tienen que llegar a un acuerdo el Sevilla y el Celta, y a su vez nuestro club con Nolito”.

La entidad nervionense solicita como mínimo los 2,3 millones de euros por el traspaso al club celeste ya que ese es el montante que aún tiene que pagar al Manchester City del total de 7 millones en los que cerró la llegada del sanluqueño hace ahora tres temporadas.

Redacción

Redacción