Krohn-Dehli salta anet Sergio Ramos y Kroos (Foto: Reuters)
Krohn-Dehli salta ante Sergio Ramos y Kroos (Foto: Reuters)

Krohn-Dehli recibe la “bendición” de su capitán, Iborra

El valenciano, en el caso de que el Sevilla no haga uso de la opción para renovar su contrato, recomienda al equipo granota su fichaje

Por  16:35 h.

Mientras que se resuelve el futuro de Michael Krohn-Dehli en cuanto a su posible futuro en el Sevilla, son muchos los equipos que se han interesado en el danés. Uno de ellos es el Levante, club que conoce bien el capitán del Sevilla, Iborra, pues jugó durante prácticamente su carrera en el equipo granota. El mediocentro, en declaraciones para AS, elogió abiertamente la figura de Krohn-Dehli: “Michael sería un acierto para el Levante. En todo. Tanto deportiva como personalmente. Es un jugador muy técnico, con una gran visión de juego, que se puede adaptar a jugar en varias posiciones y además tiene un gran físico y mucha llegada al área contraria”.

Krohn-Dehli, en una entrevista con ABC, señaló ayer que está a la espera de saber qué decide el Sevilla: “El club tiene que pensar, a ver también qué dice el nuevo entrenador. Ese asunto es clave. Yo necesito sentirme importante, uno más en la plantilla. No vale que me quede porque he sido capaz de superar dos lesiones. ¡No! Sería fácil eso. He estado un año lesionado y ahora me merezco seguir por esa razón… Pero esa no es mi forma de pensar. Yo quiero ayudar. Nadie me debe nada. No sería honrado por mi parte pensar que al recuperarme y al jugar los dos últimos partidos merezco por ello seguir una temporada más. El club sabe que si quiere que me quede es para ser uno más. Como cualquier jugador de la plantilla. Agradezco todas las muestras de cariño. La gente no sabe lo que eso ayuda cuando uno está mal. Pero ahora, que estoy recuperado, lo que quiero es servir para ayudar a mis compañeros”, llegó a decir.

Redacción

Redacción