Sergio Rico, en la concentración de Benidorm (foto: Lars ter Meulen)
Sergio Rico, en la concentración de Benidorm (foto: Lars ter Meulen)

Iborra ‘oficializa’ la marcha de Sergio Rico a la Premier League

"Aquí tengo mucha relación con Alberto Moreno, Sergio Rico, que va a venir para aquí, y con el resto de españoles"

Por  9:41 h.

Sergio Rico y el Sevilla tenían claro que debían separar sus caminos. Más allá del plano deportivo, la relación del portero con la grada no es la mejor y esa presión añadida le estaba perjudicando sobre el terreno de juego. Así, las dos partes se sentaron y decidieron que lo mejor era buscar una salida.

El problema llegó cuando el mercado no ofertó lo que el club esperaba por él. En el Sevilla creían que podían llegar ofertas de entre 15 y 18 millones de euros, pero eso no ha sucedido a pesar de que precisamente el mercado de porteros se ha disparado en este verano.

Así que, salvo giro inesperado, la solución va a ser una cesión. En concreto, al Fulham de la Premier League. Y, aunque ni el Sevilla ni Sergio Rico se han pronunciado al respecto todavía, sí ha habido un futbolista que conoce bien a las dos partes que lo ha hecho.

Hablamos de Iborra, quien anoche fue entrevistado en el El Partidazo de Cope para hablar de la Premier League, ‘oficializando’ la marcha de Sergio Rico. Así, el centrocampista comentó que “Aquí tengo mucha relación con Alberto Moreno, Sergio Rico, que va a venir para aquí, y con el resto de españoles, que siempre que veo, charlo con ellos”. Del mismo modo, habló de la final de la Supercopa de España y le deseó suerte al Sevilla: “Tendré tiempo para ver el domingo la Supercopa y animar al Sevilla, al que tengo muchísmo cariño. Es un título que le vendría muy bien al club y a la afición”.

Redacción

Redacción