El delantero del Valencia Michy Batshuayi
El delantero del Valencia Michy Batshuayi

En Inglaterra sitúan al Sevilla en la ‘pole’ por Batshuayi

El delantero belga del Chelsea llegaría cedido

Por  16:03 h.

La dirección del fútbol del Sevilla FC sigue a la caza y captura de ese delantero de referencia que demanda el técnico soriano Pablo Machín prácticamente desde que se inició el trabajo de pretemporada a comienzos del mes pasado. Como explicó ayer Joaquín Caparrós, el ariete anhelado no ha llegado aún porque el elegido por el club es un futbolista pretendido por muchos clubes, por lo que toca esperar, sobre todo, a que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League en 48 horas.

Por todos es conocido que uno de los jugadores pretendidos por el Sevilla FC es el delantero belga del Chelsea Batshuayi. El mundialista aguarda acontecimientos mientras que son varios los equipos que intentan hacerse con su ficha para la próxima temporada, ya sea mediante una cesión con o sin opción de compra, o bien vía traspaso.

En este sentido, el portal goal.com publica hoy que el Sevilla sería el equipo español mejor posicionado para hacerse con Batshuayi a préstamo por una campaña, anticipándose así a otros conjuntos de LaLiga interesados también en sus servicios, concretamente el Atlético de Madrid y el Valencia.

Dicha información explica que la presencia del francés Giroud y el español Morata en el Chelsea cierran el paso a Batshuayi en la entidad londinense, por lo que el ariete ve con buenos ojos un cambio de aires.

Redacción

Redacción