Samu Castillejo, durante un partido con el Milan de esta temporada (Foto: Reuters).
Samu Castillejo, durante un partido con el Milan de esta temporada (Foto: Reuters).

En Italia sitúan al Sevilla tras Samu Castillejo

El club de Nervión estaría tras los pasos del extremo malagueño del Milan, de 24 años

Por  23:29 h.

Muchos son los nombres vinculados con el Sevilla FC en este mercado de verano dado que Monchi está buscando elementos para hacer una nueva revolución en el vestuario nervionense. Uno de ellos puede ser el de Samu Castillejo, que ya fue objeto de deseo del equipo sevillista el pasado verano pero acabó marchándose al Milan, que llegó a un acuerdo con el Villarreal.

 

El extremo, según avanza la Gazzetta dello Sport, está siendo tentado por el Sevilla, que ha entrado en la puja para tratar de recuperar para LaLiga Santander al futbolista malagueño, de 24 años. Otro club español interesado es el Valencia, según esta información.

 

Con 40 partidos esta campaña con el Milan, Samu Castillejo ha rendido de manera interesante en el Milan, aunque el precio de salida del zurdo malagueño debe ser alto puesto que el club lombardo abonó 25 millones de euros la pasada campaña al Villarreal para hacerse con sus servicios y tiene contrato hasta junio de 2023.

 

La planificación del Sevilla ya se inició con la contratación de Dabbur, antes de la llegada de Monchi, y con la de Joao Carlos, ya con el de San Fernando de regreso en Nervión. Joan Jordán es otro de los objetos de deseo, mientras se aprieta por Samu Castillejo, según las informaciones de la prensa italiana, y puede haber alguna salida sonada en las próximas semanas.

Redacción

Redacción