El presidente de la Roma, James Pallotta, charla con Francesco Totti
El presidente de la Roma, James Pallotta, charla con Francesco Totti

James Pallotta, presidente de la Roma: “Nzonzi es una bestia”

El máximo mandatario del conjunto italiano, a pesar del interés del club por el francés, matizaba en que "no gastaremos el dinero solo para gastarlo"

Por  13:39 h.

La salida de Steven Nzonzi del Sevilla podría concretarse finalmente este verano, mostrando el jugador su intención de dejar atrás su etapa en Nervión. Aún no han llegado ofertas por el jugador, aunque no le faltan pretendientes. Barcelona y Arsenal son los clubes de los que se viene informando desde comienzos del mercado estival, aunque uno de los que comenzó a sonar con fuerza en los últimos días fue el de la Roma de Monchi. El de San Fernando ha reconcido en numerosas ocasiones (tanto en el Sevilla como en Italia) su predilección por el francés y una oferta que ronde los 35 millones de euros podría hacer cambiar de aires a Nzonzi.

Y es que el reciente campeón del mundo con Francia no es tan solo del interés del director deportivo de la entidad romana. A su presidente, James Pallotta, también le agradaría contar con Nzonzi en su plantila, aunque en declaraciones a Il Messaggero durante la estancia del equipo en Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, el máximo dirigente de la entidad reconocía que “no gastaremos el dinero solo para gastarlo. Sabemos qué hacer y no necesitamos un extremo en este momento. Malcom fue una oportunidad que nos gustó, pero lo que sucedió con él no cambiará nuetros planes.”

Sin embargo, con respecto a Steven Nzonzi, Pallotta admitía que “no es demasiado viejo”. El máximo mandatario de la Roma matizaba sobre el fichaje del francés en que “la cuestión no es la edad, sino la calidad y sostenibilidad. Él es una bestia, tiene 29 años y está en perfecto estado“. Y finalizó reafirmándose en que “estamos contentos con los jugadores que tenemos”.

La salida de Nzonzi parece más que cantada, aunque solo se produciría en caso de que algún club viniera con una oferta cercana a lo que estipula su cláusula de rescisión: 40 millones de euros. Mientras tanto, al francés se le espera en Nervión una vez finalicen sus vacaciones, tal y como aseguraba Joaquín Caparrós el pasado martes durante la presentación de Sergi Gómez y Gnagnon como nuevos jugadores sevillistas: “Lo único que tengo es que le hemos hecho ver que tiene que venir el día 8 porque tiene reconocimiento a las 9 de a mañana. Y para ese día lo esperamos”, comentaba sobre Nzonzi el director de fútbol nervionense.

 

Redacción

Redacción