Javi Gracia
Javi Gracia

Javi Gracia: “Ahora mismo ni me planteo volver a España”

El técnico del Watford es de los que gustan en el Sevilla

Por  15:54 h.

El Sevilla FC aún no ha terminado su temporada pero eso no quiere decir que no esté ya mirando nombres para el proyecto del año que viene. Y ese proyecto tiene que tener al encargado de liderarlo en el banquillo. Joaquín Caparrós es casi seguro que no seguirá como entrenador del primer equipo, por lo que Monchi debe buscar a un nuevo entrenador, y uno de los nombres que le gustan es Javi Gracia, aunque su salida no tiene pinta de que se vaya a producir este verano.

El actual técnico del Watford está preparando la final de la FA Cup, en el que se jugará el título ante el Manchester City de Pep Guardiola. En una entrevista con EFE fue cuestionado sobre su futuro, y el preparador navarro descartó, al menos a día de hoy, que se vaya a mover de la Premier. “A España voy a volver, eso 100 %. No sé cuándo, porque tengo un contrato largo aquí. Nunca sabes lo que va a pasar, pero voy a volver. Aunque ahora mismo ni me lo planteo”, señalaba Javi Gracia.

Y es que el técnico considera que “a mí no me importa estar en un sitio u otro. Si mañana creo que voy a ser más feliz en no sé dónde, pues allí iré. Luego lo principal para mí es mi familia. Si a ellos los veo bien y están dispuestos a vivir otra experiencia o me tiran más para volver a casa pues volveremos a casa. Mi preocupación no es qué voy a hacer en el futuro sino disfrutar el día a día y mi presente”.

Así pues, no sería fácil sacar a Javi Gracia de un Watford en el que están encantados con su labor.

Redacción

Redacción