Javier Aguirre, durante la rueda de prensa (Foto: CD LEVANTE)
Javier Aguirre, durante la rueda de prensa (Foto: CD LEVANTE)

Javier Aguirre: “Estoy sorprendido por lo de En-Nesyri porque nos tocó de rebote”

"Si esto nos lo hubieran hecho el 30 de enero, ahí si estaríamos jodidos de verdad", ha dicho el hasta ahora entrenador del marroquí

Por  14:12 h.

El entrenador del Leganés, Aguirre, se ha mostrado sorprendido por la salida de Youssef En-Nesyri del club madrileño para recalar en el Sevilla FC “Estoy sorprendido por lo de En-Nesyri porque nos tocó de rebote. Ayer me informaron y no me lo esperaba”, ha comentado el mexicano.

“Es un jugador que estaba rindiendo bien, hizo varios golitos y estaba contento pero bueno, ya está. Ahora si, tenemos que fichar, estamos buscando sustituto”, comentó sobre la situación del jugador en el equipo y lo que el Leganés deberá hacer a ahora. Para suplir al atacante “la dirección deportiva ha dado nombres, yo por mi parte he dado nombres y estamos en el mercado buscando un delantero. Es difícil conseguir algo idéntico, es una posibilidad también traer dos delanteros. El que venga tiene que entender que nos jugamos la vida. Lo ideal sería encontrar un delantero que pueda jugar por dentro y también pegado a la raya, si tienen que ser dos, pues dos”, ha sentenciado.

Sobre la marcha de En-Nesyri, Aguirre ha manifestado que “si esto nos lo hubieran hecho el 30 de enero, ahí si estaríamos jodidos de verdad. Busco el lado positivo, tenemos tiempo pero es verdad que ya hoy tuve que entrenar de otro modo”.

También fue cuestionado sobre el valor de mercado del jugador a lo que ha respondido que “no se si En-Nesyri vale 20 o 40 millones, yo soy de otra época, eso lo dice el mercado. Creo que esto nos ha rebasado a todos”, ha concluido.