Joan Jordán llega para firmar por el Sevilla FC

El futbolista se someterá al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato

Por  9:20 h.

Joan Jordán ha llegado al aeropuerto de San Pablo a primera hora de esta mañana para ultimar su contratación por el Sevilla FC. El centrocampista procedente del Eibar firmará su nuevo contrato tras pasar el perceptivo reconocimiento médico. La operación se ha cerrado en doce millones de euros más uno por objetivos y Jordán se convierte en el tercer fichaje sevillista tras los de Dabbur y Diego Carlos.

Después de que el pasado viernes el Sevilla FC subiera la oferta por Joan Jordán para desbloquear la tajante postura del Eibar de no rebajar los 15 millones de la cláusula del jugador, ambas entidades quedaron emplazadas a solventar los últimos flecos de una negociación que ha llegado a su fin.

Tras una primera oferta de 10 millones desechada por el cuadro vasco, desde el Eibar la presión aumentaba en busca de que los de Nervión subieran la puja por el centrocampista catalán, teniendo en cuenta el 20% de la transferencia que le correspondería al Espanyol. No obstante, tras subir la oferta a 12 millones (más uno por objetivos), la entidad armera certificó la mayor venta de su historia, que terminará con Jordán vistiendo la elástica sevillista.

El futbolista ha llegado a Sevilla antes de las nueve de la mañana acompañado de alguno de sus agentes y ha sido recibido por empleados del Sevilla y por Emilio de Dios, miembro de la secretaría técnica del conjunto sevillista. Nada más pisar suelo sevillano, Joan Jordán se ha dirigido a la clínica habitual del cuadro de Nervión para cumplimentar el pertinente reconocimiento médico y, si no ocurre ningún problema, posteriormente pondrá rumbo a las oficinas del Sevilla para estampar su firma como nuevo jugador blanquirrojo a partir del curso 19-20.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Tremendo problema para el presente y el futuro del #Betis. A ver cómo Rubi y el club lo solucionan... https://t.co/LqLYnBEP7h - 10 horas ago