Joao Mario, esta pretemporada en el Atlético-Inter
Joao Mario, esta pretemporada en el Atlético-Inter

Joao Mario, una opción que contempla el Sevilla

Mediapunta internacional portugués del Inter

Por  13:37 h.

El Sevilla FC disputó ayer la Supercopa de España, las miras estaban centradas en el club en intentar llevarse el título, algo que finalmente no pudo lograr tras el 1-2 ante el Barcelona. Sin embargo, toca olvidar este episodio y, unos, pensar en el partido del jueves ante el Zalgiris, y otros avanzar en posibles refuerzos para el equipo. En esta tesitura está la dirección de Fútbol, que podría tener un nuevo nombre para reforzar la mediapunta del conjunto de Pablo Machín: el jugador del Inter Joao Mario.

A pesar de que durante el verano se ha vinculado el nombre de Joao Mario con el Betis, y que gusta bastante a Serra Ferrer, hoy el Corriere Dello Sport asegura que, tras el reciente interés mostrado por Mónaco y PSG, el Sevilla estaría tanteando el nombre de Joao Mario para su medular.

El internacional por Portugal tiene abierta la puerta de salida en el Inter, que este año está realizando grandes esfuerzos en el mercado para lucha de una vez por retos importantes en Italia y Europa. El equipo interista quiere recaudar algo por este mediapunta con buen disparo que, en caso de llegar al Sevilla, se encontraría con André Silva, con el que ha compartido selección en este último Mundial de Rusia.

Sea como fuere, la competencia es alta y en el Sevilla no es la única alternativa que manejan en su plantilla. Si se pone a precio…

Redacción

Redacción