Juan Muñoz, en el Sevilla FC-Granada
Juan Muñoz, en el Sevilla FC-Granada

Juan Muñoz se desvincula del Sevilla FC

Tras sus cesiones en el Zaragoza, Levante y Almería, pone fin a su contrato, que acababa en 2019

Por  13:32 h.

Siguen produciéndose movimientos en la plantilla del Sevilla FC, esta vez en materia de salidas. Así, el delantero Juan Muñoz, que las dos últimas temporadas estuvo cedido en Zaragoza, Levante y Almería, ha acordado con el club la rescisión de su contrato, el cual expiraba en junio del próximo año, por lo que queda libre desde este mismo momento.

Juan Muñoz prometía como delantero cuando estaba en la cantera del conjunto de Nervión, pero nunca llegó a consolidarse en el primer equipo, en el que ha jugado 12 partidos, debutando en diciembre de 2014. El de Utrera fue uno de los juveniles que se proclamó campeón de España en el año 2014 con el División de Honor Juvenil.

El Sevilla FC manifestó en su comunicado que “quiere desear toda la suerte y el mayor de los éxitos a Juan Muñoz en su nueva etapa”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @perezreverte: ¿De verdad no recuerdan hacia dónde vamos?... Un Estado en demolición, en manos de oportunistas, demagogos, corruptos, si… - 3 horas ago