Juan Soriano posa junto a Joaquín Caparrós tras su renovación. Foto: Sevilla FC
Juan Soriano posa junto a Joaquín Caparrós tras su renovación. Foto: Sevilla FC

Juan Soriano, sevillista hasta 2022

El guardameta de Benacazón, al que restaba un año de contrato, a las órdenes de Pablo Machín

Por  16:34 h.

El Sevilla FC ha oficializado, lo que Orgullodenervion.com ya había adelantado el pasado 13 de junio, la renovación de uno de los porteros canteranos más prometedores de los últimos años: Juan Soriano. El meta de Benacazón, que el próximo 23 de agosto cumplirá 21 años, ha prolongado su relación contractual con la entidad sevillista hasta junio de 2022, ya que sólo le restaba una temporada más en el club blanquirrojo.

Juan Soriano, que llegó a la cantera sevillista en la categoría infantil, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección, debutando en la sub-21 el pasado mes de marzo. Además, se proclamó campeón de la Copa del Rey juvenil en 2015 ante el Real Madrid y ha disputado en dos ediciones de la UEFA Youth League un total de catorce partidos. En el Sevilla Atlético, donde se afianzó la pasada campaña, ha jugado un total de 32 encuentros, 26 de ellos en la última temporada.

Juan Soriano, que se encuentra desde hoy a las órdenes de Pablo Machín al igual que diez canteranos más, hará parte de la pretemporada con el primer equipo y tendrá la oportunidad de convencer al técnico soriano de su posible continuidad en la portería del Sevilla FC.

Juan Soriano ha mostrado su satisfacción por renovar. “Estoy muy contento por seguir en el club del que soy desde pequeño. Es un gran paso hacia el primer equipo, pero tengo los pies en el suelo y voy a trabajar con muchas ganas para afrontarlo. Quiero demostrarle al míster que nuestra cantera tiene un gran potencial, para que sepa que aquí hay un portero en el que puede confiar:

Redacción

Redacción