Juanpe, central del Girona
Juanpe, central del Girona

El Sevilla FC tendrá una dura competencia por Juanpe

El central canario cuenta con multitd de ofertas de equipos italianos y alemanes y en Girona dan por hecha su salida

Por  17:39 h.

El central canario Juan Pedro Ramírez ‘Juanpe’ es uno de los que el Sevilla FC había tanteado ante la más que posible salida de Lenglet. Una vez confirmada la marcha del central galo al barcelona a cambio de 35,9 millones de euros, el director de fútbol del conjunto sevillista, Joaquín Caparrós y su equipo, tienen que reactivar algunas de las opciones para reforzar al conjunto de Pablo Machín. El propio técnico soriano es el gran valedor del defensa de 27 años, ya que lo ha tenido a sus órdenes en el Girona en las últimas dos campañas.

El conjunto catalán renovó a Juanpe el pasado mes de enero viendo su gran progresión en LaLiga, en la que ha sido el defensor más goleador del campeonato, con cinco dianas, es consciente de las dificultades que va a tener para poder contar con el canario la próxima temporada. Según ha podido saber Orgullodenervion.com, el central pretendido por el Sevilla FC ha recibido varias ofertas importantes de clubes de la Serie A y de la Bundesliga como el Atalanta o el Schalke 04, aunque ya ha descartado otra del Friburgo. El Girona, quiere vender a una de las revelaciones de la temporada pasada al mejor postor y así sacar el máximo beneficio de la salida del futbolista, por lo que en caso de que el Sevilla vuelva a la puja por Juanpe, tendrá varios competidores, aunque a nadie se le escapa que al jugador le agrada la idea de volver a estar a las órdenes de Pablo Machín y pondría mucho de su parte para poder convertirse en sevillista.

Cabe recordar que el Sevilla FC se ha interesado también por otros centrales como el internacional croata Caleta Car, que se encuentra con su selección disputando el Mundial de Rusia, del que será finalista y por Mateo Musacchio, que tras la sanción al Milan para disputar competiciones europeas, tendría más fácil su posible salida del conjunto italiano.