Rakitic no celebró el gol que le marcó al Sevilla en el Camp Nou (Foto: AFP)
Rakitic no celebró el gol que le marcó al Sevilla en el Camp Nou (Foto: AFP)

Koundé y Diego Carlos, las piezas por las que el Barça rebajaría el precio de Rakitic

Gustan a la secretaría técnica del conjunto azulgrana

Por  15:04 h.

Queda mucho para que el mercado se active en el fútbol, al menos hasta que las competiciones regresen, pero eso no quiere decir que los clubes no estudien futuras incorporaciones para sus plantillas. En el Sevilla uno de los nombres que gustan es Ivan Rakitic, más aún por la predisposición del futbolista de regresar al conjunto de Nervión. Sin embargo, al croata le queda un año más de contrato y el precio de salida que le puso el conjunto azulgrana rondó lo 20 millones de euros.

En Barcelona, no obstante, apuntan a que estarían abiertos a negociar y, sobre todo, a intentar sacar beneficio de la operación si aceptan bajar sus pretensiones. Así, según apunta el diario Sport, los nombres que baraja el conjunto culé para meterlos en las negociaciones por Rakitic serían los de los dos centrales llegados de Francia el pasado verano al Sevilla: Jules Koundé y Diego Carlos.

A Monchi no le suelen gustar los intercambios de cromos, más aún con jugadores jóvenes y con proyección como los citados defensas sevillistas. Sobre todo porque las cotizaciones de Rakitic, Diego Carlos y Koundé son diferentes, ya que el croata irá a la baja por edad, mientras que las de los sevillistas irán al alza.

Todo ideas y conjeturas hasta que los protagonistas de ambos clubes se sienten a la mesa a hablar, algo que no va a ocurrir por el momento.

Redacción

Redacción