Joan Jordán, durante un partido con el Eibar (Foto: LaLiga)
Joan Jordán, durante un partido con el Eibar (Foto: LaLiga)

La operación para traer a Joan Jordán al Sevilla sigue estancada

El Eibar sigue sin facilitar la salida del jugador

Por  18:44 h.

La llegada de Joan Jordán al Sevilla FC sigue pendiente del acuerdo entre los clubes. Hasta el momento no se ha producido ningún cambio en la postura del Eibar que sigue sin querer dejar salir al jugador.

Aunque el jugador ha dejado claro que su intención es recalar en el Sevilla FC, pese al interés de otros clubes, la firma del contrato sigue pendiente de que la directiva andaluza llegue a un acuerdo con la vasca. El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, ya dejó claro que no tienen intención de dejar que el jugador salga del conjunto armero. De hecho sigue contando con el jugador en la planificación de la próxima temporada.

Por el momento todo pasaría porque el club nervionense pagase los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero no planean subir ni un céntimo de los 12 millones ya ofertados, por lo que la operación se ha estancado.

Joan Jordán se formó en los escalafones inferiores del Espanyol, con cuyo primer plantel llegó a disputar diecisiete partidos oficiales. En la temporada 2016-17, el jugador catalán militó como cedido en el Valladolid, en Segunda División, y hace ahora dos años fichó por el Eibar, con el que ha participado en 75 partidos oficiales en los que ha anotado diez goles.

Redacción

Redacción