Steven Bergwijn (foto: PSV)
Steven Bergwijn (foto: PSV)

La prensa holandesa coloca a Bergwijn en el Sevilla

Se trata de un extremo de 21 años que pertenece al PSV

Por  13:04 h.

Nueve son las incorporaciones que la dirección deportiva del Sevilla FC encabezada por Monchi ha puesto ya a las órdenes del nuevo entrenador nervionense, el técnico vasco Julen Lopetegui. Pero como ya ha adelantado en varias ocasiones el propio Monchi en rueda de prensa, el capítulo de altas aún no está cerrado ni mucho menos.

En este sentido, un nombre salta a la palestra posicionado por la prensa holandesa en las últimas horas. Así, el diario De Telegraaf asegura que el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo Steven Bergwijn, que pertenece a la disciplina del PSV Eindhoven, club con el que precisamente el conjunto sevillista ya ha pactado este verano el fichaje del delantero Luuk de Jong.

Bergwijn es un extremo de 21 años de edad que vinculado hasta 2022 con la entidad holandesa y cuyo valor de mercado se cifra sobre los 35 millones de euros, por lo que se trataría de una operación de alto calado a nivel financiero en el caso de que se llevara a cabo.

Los números de Bergwijn la campaña 2018-2019 son los siguientes: disputó 41 partidos, 23 de ellos como extremo en banda izquierda y 18 por la derecha, anotando 15 goles y ofreciendo 13 asistencias.

Redacción

Redacción