Nolito, en una jugada en el partido ante el Simba (Foto: SFC)
Nolito, en una jugada en el partido ante el Simba (Foto: SFC)

La Real Sociedad se interesa por Nolito

El delantero tiene contrato hasta 2020 con el Sevilla

Por  17:00 h.

La Real Sociedad está sondeando el mercado y ha puesto su ojo en un jugador del Sevilla FC. Se trata de Nolito, el delantero rojiblanco que se ha perdido gran parte de la temporada por una fractura de peroné.

Manuel Aguado ‘Nolito’  llegó al Sevilla FC en julio de 2017. En su primera temporada jugó un total de 42 partidos en los que marcó cinco goles y dio siete asistencias. Esta temporada que acaba de concluir ha participado en 17 partidos, en los que ha marcado cinco goles y dado tres asistencias. La escasez de partidos esta campaña está relacionada con una lesión que sufrió a finales del mes de enero y que le ha mantenido apartado del terreno de juego hasta la última jornada. Esta falta de juego es una de la razones por las que su salida podría complicarse.

El jugador tiene contrato hasta 2020 y el Sevilla estaría buscando darle salida antes de que lo haga de manera gratuita en el verano de 2020. Según el diario AS, su representante, Oscar Font, ya está moviendo al jugador en el mercado para buscarle una salida.Por esta razón la Real Sociedad ha preguntado por las pretensiones de Nolito y el precio de su contratación. De hecho el club vasco ha hablado tanto con sus representantes y con el Sevilla.

El jugador llegó desde el Manchester City por 9 millones y aunque el Sevilla es consciente de su pérdida de valor tratará de sacar el mayor rendimiento posible de cualquier operación que se plantee con el de Sanlúcar de Barrameda.

Redacción

Redacción