Layún celebra la victoria de México ante Corea del Sur (foto: AFP)
Layún celebra la victoria de México ante Corea del Sur (foto: AFP)

Layún: “Veo complicado seguir en el Sevilla”

El defensa cedido por el Oporto está cuajando un buen Mundial con México

Por  13:52 h.

El futuro deportivo de Miguel Layún sigue en el aire. El defensa cedido esta temporada al Sevilla por parte del Oporto está llamando la atención estos días gracias a su buen papel en los dos encuentros que la selección de México ha disputado hasta el momento en el Mundial de Rusia. Por eso, y pese a que el Sevilla dejó pasar recientemente la opción de compra por 4 millones de euros firmada en el préstamo suscrito con el Oporto, en los últimos días se planteaba la posibilidad de que la dirección deportiva nervionense ejecute una segunda opción de compra fijada en el mencionado acuerdo, aunque ahora sería por 6 millones. Pese a que Layún ha tenido una trayectoria algo irregular en el Sevilla desde que llegó en el mercado de enero junto a Roque Mesa y Sandro, su polivalencia y veteranía amén de su precio hace pensar que sea una opción de mercado interesante. No obstante, el propio jugador comentó ayer en los micrófonos de El Larguero que “veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador”.

 

 

Cuestionado por su interés en continuar en Nervión, Layún lo dejó claro: “Para mí sería muy bonito quedarme en Sevilla”.

 

Layún también comentó en este sentido que “siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera. Para mí era un sueño poder seguir en el equipo pero entiendo que las necesidades puedan ser otras”.

Redacción

Redacción