Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)
Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)

“Le hemos hecho una oferta de renovación importante a Sarabia, tiene que decidir”

"Otra cosa es que él pueda creer que es insuficiente y está en su derecho", dijo Caparrós

Por  0:53 h.

El director de futbol del Sevilla FC, Joaquin Caparrós, ha intervenido esta noche en un par de programas deportivos nocturnos, el Larguero y el Partidazo de COPE, en los que ha tocado la actualidad sevillista en materia de fichajes y renovaciones. Así, uno de los centros de atención en este último apartado es el de Pablo Sarabia. El madrileño hace tiempo que anda en negociaciones para renovar y su cláusula de rescisión de 18 millones es apetecible en el mercado. Cuestionado sobre la renovación de Sarabia, Joaquín Caparrós comentaba en COPE que “valoramos mucho a Sarabia. El club le ha ofrecido una mejora de contrato para ponerle entre las mejores fichas. Tiene que decidir”.

Después, interrogado nuevamente por el asunto en El Larguero, Caparrós iba más allá y aseguraba que “nosotros no queremos vender a Sarabia, por eso le hemos hecho una oferta de renovación importante. Otra cosa es que él pueda creer que es insuficiente y está en su derecho”.

Así pues, según el director de fútbol del Sevilla FC, la pelota está ahora en el tejado de Sarabia, al que entienden que no le deben subir más la oferta al situarse la misma en un segundo escalón salarial de la plantilla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya autopase para marcharse, y el recorte... https://t.co/OTSZ9EXOaH - 1 día ago