Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).
Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).

Lenglet aplaza su decisión al lunes

El club le habría hecho una nueva oferta de renovación

Por  11:44 h.

El culebrón con el futuro de Clement Lenglet vive un nuevo episodio. En un principio estaba previsto que contestara hoy al Sevilla FC sobre si iba a seguir en el conjunto de Nervión o si se iba a marchar al FC Barcelona en julio, cuando el club azulgrana efectuara el pago de la cláusula de rescisión de 35 millones que tiene con los sevillistas. Pues bien, la decisión se ha retrasado al lunes. Según apuntan en Estadio Deportivo, el motivo es que el Sevilla FC le habría realizado una nueva oferta, mejor que la que ya tenía, como última intentona para convencerle de que se quede en Sevilla, y el jugador le habría pedido el fin de semana para pensárselo.

En Barcelona ayer daban por hecho que el jugador le decía hoy al Sevilla FC que se marchaba y que el jueves iba a ser presentado con el Barça. Ahora, todo es una incógnita y sólo Lenglet y su familia saben lo que ocurrirá el lunes.

El mes de julio va a ser el pistoletazo de salida de ventas y compras en la mayoría de los clubes, entre ellos un Sevilla que sólo ha fichado a Roque Mesa hasta el momento.

Redacción

Redacción