Lenglet pasa el reconocimiento médico con el resto de la plantilla del Sevilla

Al no concretarse su salida hacia el Barcelona mantiene el cumplimiento de lo previsto como cualquier jugador más del Sevilla

Por  11:51 h.

Clement Lenglet, jugador del Sevilla FC, es uno de los que está pasando el reconocimiento médico en la Clínica Quirón con el resto de compañeros de la plantilla nervionense. Al no concretarse aún su salida hacia el FC Barcelona, el central francés cumple con los pasos lógicos del resto de futbolistas del plantel de Pablo Machín y tiene que pasar los exámenes médicos antes de que arranque a trabajar el nuevo proyecto sevillista, que empieza los entrenamientos este jueves en doble sesión. La anunciada presencia de Lenglet en Sevilla se esperaba que fuera para concretar los detalles para cerrar su salida hacia el Barcelona, pero mientras Lenglet sigue cumpliendo en la disciplina como jugador sevillista.

Todo apunta a que en este arranque de julio se culmine la operación de la salida de Lenglet cuando el Barcelona abone los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo ya anunciado semanas atrás. Sin embargo, mientras esta circunstancia no se produce, Lenglet sigue perteneciendo a la disciplina del Sevilla y no ha sido dispensado de pasar los reconocimientos médicos y cumplir con las obligaciones que tienen el resto de sus compañeros en el equipo a la espera de que su salida avance estos días.

Pablo Gomes

Pablo Gomes