Lopetegui, en las gradas del estadio de Ipurua el pasado 5 de mayo siguiendo el Eibar-Betis
Lopetegui, en las gradas del estadio de Ipurua el pasado 5 de mayo siguiendo el Eibar-Betis

Lopetegui siguió en directo a Joan Jordán hace un mes

El traspaso del centrocampista se cerrará en una cifra cercana a los 12 millones de euros

Por  14:02 h.

El exseleccionador y nuevo técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, pudo seguir en directo el pasado 5 de mayo las evoluciones del que se puede convertir en próximo fichaje nervionense Joan Jordán. En efecto, el entrenador vasco se desplazó hasta el estadio de Ipurua para ver el choque entre el Eibar y el Betis, de la jornada 36ª de LaLiga.

El choque finalizó con resultado de 1-0 para los locales (marcó Cote al final de la primera mitad) y Jordán fue titular en el conjunto de Mendilibar, disputando los 90 minutos y acompañando a Escalante en el centro del campo armero. Joan Jordán, al que el Sevilla FC sigue desde hace tiempo, completó un buen encuentro y convenció a Lopetegui.

El Sevilla y el Eibar se encuentran ahora en la última fase de la negociación para el traspaso al club de Nervión del centrocampista Joan Jordán, que comportará un desembolso de unos doce millones de euros, según fuentes cercanas a la operación.

El acuerdo entre Joan Jordán y el Sevilla “es total” para la firma de un contrato para las próximas cinco temporadas, mientras que los sevillistas y el Eibar tienen “muy avanzado” un acuerdo que se cerrará en algo menos del importe de la cláusula de rescisión unilateral, fijada en quince millones, según la citada fuente.