Joaquín Correa celebra su gol (Foto: EFE).
Joaquín Correa celebra su gol (Foto: EFE).

Entre los más buscados en Argentina: Sampaoli…. y Correa

Los medios de comunicación sudamericanos, muy pendientes del futbolista del Sevilla, gran novedad en la convocatoria junto a Icardi

Por  13:52 h.

El Tucumano, Olé, Contexto Tucumán y un largo etcétera de medios de comunicación están siguiendo muy de cerca de la que es junto a Icardi la gran novedad en la lista de convocados para jugar con la selección argentina, el sevillista Joaquín Correa. Parece que el Sevilla está de moda en tierras sudamericanas, y no sólo por las continuas informaciones que apuntan que Sampaoli debe ser seleccionador de manera oficial por la AFA, sino también por la continua presencia de Correa en los medios. Tambien en medios radiofónicos han venido haciendo análisis del sevillista.

Incluso, y aprovechando que el domingo fue el cumpleaños de Kranevitter, algunos rotativos resaltaron la felicitación de Correa a su compañero. “El mediocentro tucumano Matías Kranevitter celebró el domingo pasado su cumpleaños en España. Su compañero en el Sevilla y comprovinciano Joaquín “Tucu” Correa publicó una foto junto a un saludo en Instagram.  Joaquín aprovechó las posibilidades que dan las redes sociales para mostrar, orgulloso, su amistad con su compañero en el Sevilla, Matías Kranevitter. Es que el destino quiso que los dos tucumanos se encontraran en España y que allí se hicieran amigos. El “Tucu” Correa, una de las novedades de la nueva lista de convocados a la Selección Argentina que dirigirá Jorge Sampaoli, le dedicó una publicación a su compañero de equipo. “¡Feliz cumple amigo!”, se pudo leer en Contexto Tucumán.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Redacción