El malaguista Charles pugna un balón con Luna, del Éibar
El malaguista Charles pugna un balón con Luna, del Éibar

Las opciones de ver a Luna otra vez con la camiseta del Sevilla

El lateral, que acaba contrato con el Eibar, no esconde su deseo de regresar a Nervión

Por  12:08 h.

Queda todavía por delante un mes de competición y el Sevilla FC  se encuentran inmerso en la lucha con el Atlético de Madrid por intentar acabar en la tercera plaza del campeonato liguero. Sin embargo, también se piensa en el futuro. El pasado viernes, minutos después de acabar el encuentro ante el Granada, la entidad de Nervión hizo oficial el nombramiento de Óscar Arias como nuevo director deportivo. Entre las tareas a llevar a cabo por el encargado de sustituir a Monchi al frente de la planificación del próximo proyecto sevillista bien podría estar el buscar un futbolista para el puesto de lateral izquierdo que acompañe a Sergio Escudero. Uno de los candidatos es Antonio Luna, que acaba contrato con el Eibar y que no esconde su deseo de regresar a la casa que le ofreció la oportunidad de darse a conocer en el mundo del fútbol. “Cuando me fui de Sevilla hace cuatro años dije que la ilusión de mi vida era volver y estar mucho años más allí. Contactos hay con el Sevilla, como es lógico, pero estoy centrado sólo en lo que queda de liga”, comentó Luna en una entrevista a la Cadena Ser. Luna no cierra la puerta a una posible ampliación de contrato con el Eibar, aunque reconoce que “ahora mismo está todo un poco parado porque el club y yo estamos más centrados en lo colectivo, en que el equipo acabe lo más arriba posible. Tenemos dos meses luego por delante para hablar e intentar llegar a un acuerdo. Si se logra, bien; si no, le desearé mucha suerte al club. Esperaré todo lo que pueda, se lo debo a un club que me ha tratado fenomenal desde que llegué”.

Hace unos días, en declaraciones a ABC, el agente de Luna, Enrique Rosado, reconoció abiertamente la posibilidad de recalar en el Sevilla aunque prefería esperar a conocer el nombre de la persona encargada de asumir el relevo de Monchi: «A día de hoy estamos escuchando a todos los equipos que se ponen en contacto con nosotros. Antonio tiene propuestas en España y del mercado internacional, de varios países. Si me preguntas si hay posibilidad de que pueda volver al Sevilla la respuesta es que sí. Él es sevillista de cuna y como profesional siempre digo que es la persona que reúne todas las condiciones. Es una operación que cuadra para el club, pero ahora evidentemente tenemos que saber primero quién es el nuevo responsable de esa parcela para ver si cerramos o no la vuelta de Antonio», explicó.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El defensa del #Betis Emerson suma su primera internacionalidad con Brasil https://t.co/fP8Mvww28p vía @AFDLP - 3 horas ago