Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España ante el Barcelona
Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España ante el Barcelona

Machín sobre Sarabia: “Estoy tranquilo, me dijo que quería quedarse”

"Todos los indicios indican que va a continuar", señala el técnico

Por  12:31 h.

El entrenador del Sevilla FC Pablo Machín ha atendido a los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista en la previa del encuentro liguero que el conjunto de Nervión tiene mañana ante el Rayo Vallecano, en lo que supondrá el arranque liguero para ambos conjuntos.

Uno de los temas de actualidad en el equipo sevillista es la situación de Pablo Sarabia, con una propuesta de renovación por parte de la dirección de fútbol de la entidad nervionense pero que a la vez maneja propuestas de otros equipos como el Valencia. En este sentido, Machín ha explicado que “Sarabia está en el Sevilla y para mí es importante porque quiere quedarse en el Sevilla. Estoy tranquilo, le veo muy metido en la competición y él me dijo que quería quedarse. Tranquilidad, su rendimiento nos dice que está al cien por cien aquí”.

Al insistirle sobre este asunto, Machín no se ha salido de su discurso optimista al explicar que “garantizar las cosas es complicado pero lo real es que tiene contrato, el club ha puesto de su parte para que pueda renovar, él ha pedido tiempo para pensarlo pero todos los indicios hacen pensar que va a continuar”.

“El club ha sido todo lo generoso que Sarabia se ha ganado en el campo y yo pienso que cuando dos partes quieren llegar a un acuerdo, es normal que lo hagan, pero los tiempos yo no los marco”, ha concluido el entrenador del Sevilla durante su alocución en la sala de prensa.

Álvaro Galván

Álvaro Galván