Machín apuesta por un Sevilla con Sarabia

"El futuro del club pasa por él", ha explicado el entrenador nervionense

Por  14:09 h.

Uno de los temas candentes de la actualidad del Sevilla FC es la posible salida de Pablo Sarabia, con la Real Sociedad en el horizonte dispuesta a pagar los 18 millones de su cláusula si el jugador y su actual club no alcanzan un acuerdo de mejora de contrato.

Pablo Machín ha sido cuestionado por este asunto y ha explicado que a Sarabia “lo veo como todos. Uno de los mas destacados en la pretemporada ha sido él. Nuestro sistema le viene fenomenal y a nosotros también contar con un jugador de su calidad, capaz de jugar entre líneas, llegar al espacio, picar a las espaldas… es muy importante como lo ha sido otras temporada y como seguramente lo va a seguir siendo. Le veo muy metido en el Sevilla, ya lleva tiempo, tiene ese sentimiento sevillista y va a a ser muy importante. Está llamado a ser uno de los capitanes, el futuro del Sevilla pasa por Pablo Sarabia”.

Sarabia y la selección española: “Todos los jugadores, siempre y cuando venga la cláusula, son los que tienen que decidir. Él me ha manifestado que aquí esta contento, que ha entendido bien lo que buscamos de él y cree que este año puede ser un reto personal. Si está al nivel que puede estar será candidato a la selección española. No me ha dado ningún tipo de feedback contrario y está pensando únicamente en el Sevilla”.