Pablo Machín, en rueda de prensa (foto: SFC)
Pablo Machín, en rueda de prensa (foto: SFC)

Machín no quiere “prisas” para fichar al delantero

"No debemos precipitarnos, tenemos que acertar", ha explicado el entrenador sevillista

Por  13:08 h.

Primera rueda de prensa de Pablo Machín como entrenador del Sevilla FC. Tras el entrenamiento del primer equipo, Machín ha abordado diferentes aspectos de la actualidad sevillista. Respecto a su filosofía de juego, el técnico ha explicado que “no ha cambiado en absoluto. Tenía claro que tenía buenos mimbres. Ahora vamos a tratar de ampliarlos. Tengo claro por qué he llegado aquí, así que voy a intentar implementar mi metodología de trabajo. Hoy ha sido el primer día que hemos podido trabajar. Lo más inteligente es seguir con la misma idea porque no me han dado motivos para lo contrario”.

Fichaje de un delantero: “Me preguntas cosas muy difíciles para mí… Yo soy muy consciente de que hay muchos futbolistas que quieren venir a uno de los mejores equipos del mundo. El abanico es amplio y tenemos que decidir bien. He hablado con con la dirección deportiva. Buscamos a un delantero, pero no valoro los nombres hasta que no me los da la secretaría técnica. Las prisas no son buenas consejeras. Sé que tengo buenos futbolistas y que los que lleguen van a ser de calidad. No debemos precipitarnos, tenemos que acertar”.

Los delanteros de la plantilla: “En el fútbol lo realmente relevante está en las áreas. El que para y el que mete los goles. Creo que el Sevilla tiene buenos delanteros, pero nos falta un perfil que no está. Estoy tranquilo porque sé que se está trabajando bien. Hay que esperar y acertar”.

Pablo Gomes

Pablo Gomes