Muriel, Nzonzi, Lenglet y Sarabia, en el Sevilla-Girona (AFP)
Muriel, Nzonzi, Lenglet y Sarabia, en el Sevilla FC-Girona (AFP)

Machín, sobre Nzonzi: “Ojalá pueda terminar su contrato aquí”

"A mí por supuesto que me gusta Lenglet. Es un excelente central", ha dicho el nuevo entrenador sevillista

Por  13:48 h.

En su presentación como entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín ha respondido a las preguntas que se le han planteado en torno al futuro de varios futbolistas importantes. Sobre el futuro de Nzonzi, Machín ha comentado que “imposible en la vida no hay nada y creo que Nzonzi lleva muchos años aquí. Es un excelente futbolista y lo que quiero es sacarle el máximo rendimiento”. Machín se muestra optimista de cara a la posibilidad de poder contar en la próxima temporada con el concurso del internacional francés. ” Ojalá pueda terminar su contrato aquí. Y por qué no, que pueda ampliarlo”, añadió Machín.

Además, el nuevo técnico rojiblanco también se ha referido a la situación de otro jugador francés que milita en la plantilla del Sevilla y que se presenta como uno de los nombres propios en el mercado veraniego de fichajes. “A mí por supuesto que me gusta Lenglet. Es un excelente central”, ha comentado Machín. En el acto de presentación del nuevo entrenador, el presidente de la entidad rojiblanca, José Castro, se ha referido al futuro inmediato del defensa Lenglet, al que muchos ven jugando la próxima temporada lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. De momento, Castro prefiere mantener la calma ante los movimientos y rumores que se puedan generar en torno al futbolista. “No tenemos ninguna constancia de que Lenglet tenga algún acuerdo con otro club. Y tampoco tenemos constancia de que no vaya a seguir en el Sevilla”, empezó diciendo Castro cuando se le preguntó en la sala de prensa por el defensa francés.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @RamonRomanR: Nunca hay que pitar el himno de ningún país, es una falta de respeto enorme. Dicho esto, creo que más que pitarse el himno… - 1 día ago