El francés Nzonzi se entrena a las órdenes de Pablo Machín
El francés Nzonzi se entrena a las órdenes de Pablo Machín

Machín, sobre Nzonzi: “Una cosa es querer irse y otra, poder irse”

"Nadie se puede ir regalado. Que yo sepa nadie ha pagado su cláusula"

Por  19:00 h.

Pablo Machín, en la rueda de prensa previa a la celebración de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona en Tánger, ha sido cuestionado por el futuro de Steven Nzonzi. El soriano ha sido claro al respecto: “Yo cuento con él hasta que no me digan lo contrario. Una cosa es querer irse y otra poder irse. Para mí es un jugador importante porque su calidad está contrastada, pero nadie se puede ir regalado. Que yo sepa nadie ha pagado su cláusula. He hablado con él, él reconoce que el Sevilla le ha dado mucho, es un profesional y para convencer a los compradores para dar un paso adelante tiene la oportunidad aquí en el Sevilla. Si entrena bien no voy a tener problema en ponerlo”.

Esta misma semana, en una entrevista al medio italiano Teleradiostereo, el padre de Nzonzi ha señalado respecto a un posible destino para su hijo esta temporada que  “la Roma es una opción”.

Cuestionado sobre si están en contacto con Monchi, actual director deportivo del bloque romano, la respuesta ha sido enigmática: “Es un gran profesional, sabe lo que hace”.

Se da la circunstancia que el entrenador del Sevilla Pablo Machín está contando en el trabajo con el centrocampista francés, que tras sus vacaciones veraniegas se sometió el pasado miércoles a los reconocimientos médicos de pretemporada y ayer ya comenzó a entrenarse con el grupo tras ver el jueves en el estadio el triunfo de sus compañeros ante el Zalgiris por 1-0.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 4 horas ago