Machín y las opciones de André Silva para la Supercopa: “En el fútbol hay muy pocas cosas improbables”

"Si todo estuviera en regla nos podría ayudar. Probablemente viaje porque lo hará toda la plantilla"

Por  19:12 h.

Antes de las 15.00 horas aparecía en Sevilla la última incorporación del club de Nervión, el delantero procedente del Milan André Silva. Lo llamativo es que poco después, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barça, su nuevo entrenador, Pablo Machín, no lo ha descartado para que forme parte de la expedición que viajará a Tánger e incluso tenga minutos.

“Creo que aún no es oficial. Para nosotros es una muy buena incorporación. Un futbolista joven, internacional con Portugal y un delantero que nos puede dar presencia en el área. Tiene el convencimiento de que va a triunfar en el Sevilla, porque por eso ha venido aquí pese a tener ofertas. Eso es lo importante, que vengan aquí con ganas y margen de mejora. ¿Jugar mañana? En el fútbol hay muy pocas cosas improbables, no sé si se puede inscribir o no. Será muy difícil que pueda competir pese a que viene de entrenar. Si todo estuviera en regla nos podría ayudar. Probablemente viaje porque lo hará toda la plantilla”.

El delantero portugués André Silva ha llegado este sábado a la capital hispalense para firmar su contrato de cesión con opción de compra por el Sevilla FC. Procede del Milan, donde no logró triunfar la pasada campaña, anotando 10 goles en 40 partidos, sólo dos de ellos en la Serie A.

El club sevillista busca relanzar la carrera del internacional portugués, que brilló en el Oporto antes de marcharse a jugar a la Serie A a cambio de 38 millones, precisamente el importe que figura en la opción de compra de su cesión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Rayo Vallecano-#SevillaFC (1-4): ‘Hat-trick’ de André Silva para debutar con rotundidad https://t.co/loMCaVq3zj vía @O - 2 días ago