Marc Gual, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Marc Gual, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Marc Gual, cedido al Zaragoza

Los maños cuentan con una opción para prorrogar el préstamo una campaña más

Por  11:25 h.

El Real Zaragoza y el Sevilla Fútbol Club alcanzaron ayer un acuerdo para la cesión del futbolista catalán Marc Gual a la disciplina del equipo aragonés, que milita en la Segunda división. El compromiso del delantero internacional sub-21 es para la próxima temporada 2018-2019 con opción para prorrogarlo una campaña más.

El equipo aragonés confirmó en su página web la incorporación del delantero, con el que había llegado a un acuerdo a la espera de que la entidad sevillista diese luz verde a su salida. Gual ha participado en la pretemporada del Sevilla a las órdenes de Machín.

El Real Zaragoza especifica en sus medios que “Marc Gual Huguet (Badalona, 13-3-1996) es un delantero con experiencia en LaLiga 123, donde ha competido las dos últimas campañas en las filas del Sevilla Atlético, demostrando su efectividad especialmente en la primera de ellas, en la que logró anotar 14 goles en apenas media temporada”.

Incide, además, en que “el nuevo atacante zaragocista se formó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol donde pronto comenzó a dejar entrever sus cualidades. Militó durante dos temporadas en el filial espanyolista, hasta su traspaso al Sevilla en el mercado de invierno de la temporada 2016-17. Ha sido también internacional con la selección española sub 21“.

Redacción

Redacción