Marc Gual, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Marc Gual, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Marc Gual se marcha cedido al Girona

Tras su cesión la pasada temporada en el Zaragoza

Por  21:15 h.

El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de su plantilla y hoy ha avanzado un nuevo capítulo en el apartado de salidas, si bien esta vez con un jugador que nunca perteneció al primer equipo. Marc Gual, delantero que fue cedido al Real Zaragoza la temporada pasada, se marcha nuevamente a préstamo, esta vez al Girona, que competirá en Segunda división tras su descenso en la 2018-19.

“El delantero Marc Gual jugará la próxima temporada en el Girona FC. El atacante catalán se marcha cedido con opción a compra al conjunto gerundense. Tras su paso por el Real Zaragoza este curso, con el que disputó 29 partidos e hizo seis goles, probará fortuna en el equipo entrenado por Juan Carlos Unzué e intentará ayudar con sus goles para que su nuevo equipo recupere la máxima categoría del fútbol español. Gual, antes de marcharse a tierras mañas, renovó hasta 2021 con el Sevilla FC”.

Marc Gual no ha terminado de explotar en gran goleador en el Zaragoza esta última temporada, y buscará reencontrarse con su mejor versión en el Girona.

Sigue trabajando la dirección deportiva del Sevilla en aligerar la nómina de futbolistas para ir haciendo hueco a las nuevas incorporaciones para el primer y segundo equipo.

 

Redacción

Redacción