Marchena y Calero, en el Betis-Valladolid
Marchena y Calero, en el Betis-Valladolid

Marchena espió a Calero en el Betis-Valladolid

El central del Valladolid, de 23 años, está siendo seguido por el Sevilla

Por  11:09 h.

El adjunto a la Dirección de Fútbol del Sevilla FC, Carlos Marchena, sorprendió ayer con su presencia en las gradas del Benito Villamarín durante el duelo que disputaron el Betis y el Valladolid. Llamaba la atención que un miembro de la dirección deportiva sevillista estuviera en el campo del eterno rival, pero su presencia allí tenía un objetivo: espiar a Fernando Calero.

El central del Real Valladolid, una de las sensaciones de este arranque de temporada, está siendo seguido por el Sevilla, según apuntan los compañeros de Marca, y Marchena acudió ayer al recinto heliopolitano para verlo en directo. Calero, de 23 años, es un defensa central diestro que también se adapta a jugar en el perfil zurdo, y suya cláusula de rescisión es de 11 millones de euros.

Cabe recordar que el Sevilla sigue buscando refuerzos para el próximo mercado invernal, y uno de ellos es la contratación de un central más para el plantel. Y ahí, uno de los nombres que gustan en la dirección deportiva es Calero. Tanto es así que no se descarta que el Sevilla intentara un acercamiento por él en el mes de enero.

Calero se formó en las categorías inferiores del Valladolid, aunque jugó en el juvenil del Málaga hasta regresar al Valladolid B antes de dar el salto al primer equipo el año pasado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago