Pröpper celebra un gol con Holanda
Pröpper celebra un gol con Holanda

El mediocentro internacional holandés Davy Pröpper, en la agenda del Sevilla

Milita en el Brighton, de la Premier League, donde es titular indiscutible

Por  14:30 h.

Anda el Sevilla muy limitado en la posición de mediocentro con las lesiones de Gonalons y Amadou y desde fuera ya han vinculado a un futbolista con el club de Nervión como posible refuerzo en el mercado de invierno. Se trata del internacional holandés de 27 años y 1,85 metros Davy Pröpper, compañero en el combinado ‘orange’ del sevillista Quincy Promes.

Desde Calciomercato.com se asegura que el futbolista está en el radar de los sevillistas. Pröpper milita actualmente en el Brighton & Hove Albion, en la Premier League, club que pagó 13 millones de euros en al PSV Eindhoven el año pasado por su traspaso.

Con fichas libres y dinero en la caja, en Nervión no descartan realizar operaciones en el próximo mercado de enero, aunque aún deben valorar los técnicos las necesidades reales del plantel y ver la evolución y progresiva incorporación al equipo de los futbolistas lesionados.

Pröpper es imprescindible en su equipo. Ha disputado hasta el momento los seis encuentros de la Premier League con el Brighton y lo ha hecho con la camiseta de titular. Tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2021. La posible operación, por tanto, rondaría los 12-15 millones de euros por un futbolista que también ha disputado 13 partidos con la absoluta de Holanda y ha hecho 3 goles.

Redacción

Redacción