Tiémoué Bakayoko, presentado como nuevo jugador del Milan (ACM)
Tiémoué Bakayoko, presentado como nuevo jugador del Milan (ACM)

El Milan da la bienvenida a Bakayoko

El centrocampista francés, otro objetivo que se le escapa al Sevilla

Por  19:20 h.

Tras la derrota en la Supercopa de España disputada en Tánger el pasado domingo ante el Barcelona, la dirección deportiva del Sevilla, con Joaquín Caparrós al frente, continúa en su proposito de reforzar la plantilla para esta nueva temporada. La última incorporación en recalar en Nervión fue André Silva, quien vino a ocupar el puesto de delantero centro tras la negativa de Michy Batshuayi, que finalmente acabó fichando por el Valencia.

Dentro de los planes del director de fútbol, se encuentra el de reforzar el centro del campo nervionense, teniendo en cuanta la más que probable salida de Steven Nzonzi, con la Roma como posible destino. Ambas partes se encuentran cerca de cerrar la operación por el campeón del mundo. De hecho, el jugador ha viajado a la capital italiana esta misma mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico con el que será su nuevo club. Y es que del mismo modo en que ocuriera con Batshuayi, al Sevilla se le ha escapado nuevamente una de sus opciones principales para cubrir la baja de Nzonzi en el centro del campo.

Tiémoué Bakayoko, versátil centrocampista del Chelsea que no terminó de entrar en los planes de Sarri, ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del AC Milan. El Sevilla pidió a mediados de julio la cesión del galo; sin embargo, los italianos lograron tomar ventaja con respecto a los hispalenses en la puja por el jugador. El propio club lombardo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la incorporación de Bakayoko, quien tras pasar el reconocimiento médico se ejercitó por primera vez como milanista.

 

 

Descartada pues la opción de Bakayoko, Caparrós anda en busca de nuevas opciones que puedan suplir la notoria baja de Steven Nzonzi en el centro del campo sevillista. Asimismo, tambvién con el Milan como club protagonista, Samu Castillejo se encuentra cerca de recalar en San Siro a modo de cesión. La salida del Malagueño a Italia -con opción a compra- supondría además la vuelta de Carlos Bacca al Villarreal; no obstante, el propio agente de Castillejo aclaró en declaraciones a ABC de Sevilla que, a pesar de las informaciones que colocaban al ex del Málaga en Nervión, los clubes no llegaron a entablar conversaciones para acometer su fichaje.

Redacción

Redacción