Suso celebra un gol con el Milan (Foto: EFE)
Suso celebra un gol con el Milan (Foto: EFE)

El Milan desea a Suso “las mejores satisfacciones” en el Sevilla

El Sevilla hizo oficial hoy que ha hecho efectiva la cláusula de compra por el gaditano

Por  21:02 h.

El Milan se despidió este lunes del español Jesús Fernández Sáenz ‘Suso’, fichado de forma definitiva por el Sevilla, club en el que estaba cedido desde enero, y le deseó “las mejores satisfacciones” en el conjunto andaluz.

“AC Milan comunica que traspasó, a título definitivo, las prestaciones deportivas del futbolista Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre ‘Suso’ al Sevilla. El club ‘rossonero’ desea al jugador las mejores satisfacciones para las próximas temporadas deportivas”, se lee en el comunicado oficial milanista.

La nota se publicó poco después de que el Sevilla oficializara en su página web que el club ejerció la opción de compra de la que disponía, por unos 20 millones de euros, y que Suso firmó un contrato hasta 2025.

La opción de compra de Suso se convirtió en obligatoria después de que el Sevilla se clasificara oficialmente para la próxima Liga de Campeones.

El Milan se despidió definitivamente de Suso, que vistió la camiseta “rossonera” durante cuatro temporadas, alternando momentos de alto rendimiento con otros de dificultad.

Su etapa milanista acabó con 152 partidos, 24 goles y con la Supercopa italiana de 2016.