Onyekuru (d) ficha por el Mónaco
Onyekuru (d) ficha por el Mónaco

El Mónaco ya tiene al sustituto de Rony Lopes

El conjunto del Principado ha hecho oficial la contratación del extremo internacional nigeriano Henry Onyekuru

Por  19:33 h.

Con la maletas hechas y todo acordado por su parte, Rony Lopes está listo para enrolarse en el Sevilla FC. El Mónaco no ha perdido un segundo y acaba de anunciar oficialmente el fichaje de su posible sustituto: Henry Onyekuru, de 22 años, que llega al equipo del Principado procedente del Everton. El extremo internacional se ha comprometido por cinco temporadas con los monegascos.

Onyekuru aterriza en Mónaco para suplir la baja de Rony Lopes, que pone rumbo a Sevilla. También puede actuar en banda derecha e izquierda. No había tenido oportunidades en el Everton y el club inglés lo cedió al Galatasaray la temporada pasada, donde anotó 16 goles. Su fichaje ha costado unos 15 millones de euros, algo menos de lo que el Sevilla FC  pagará por Rony Lopes.

El próximo en llegar al conjunto de Leonardo Jardim será Ben Yedder, por el que el Mónaco pagará 40 millones, el importe de su cláusula.

Rony Lopes desembarcará en Sevilla en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y sellar su pase al club de Nervión. Es una operación independiente de la de Ben Yedder con el Mónaco. Las altas pretensiones del PSV por Bergwijn han decantado a Monchi por el extremo luso-brasileño.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @psdegranada: Este viernes, desde las 15 h. estaremos en la «Fan Zone» que hemos vuelto a habilitar un año más para los nuestros. Sitio… - 4 horas ago