Monchi, sobre Fekir: “No estoy para meterme en líos con el Betis”

El director general deportivo del Sevilla señala que "me siento muy satisfecho del trabajo que hemos hecho en la dirección deportiva"

Por  14:28 h.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, repasaba la actualidad y se refería al intento, que considera como un “ofrecimiento”, que hizo el club nervionense a última hora de tratar de hacer cambiar de opinión a Nabil Fekir cuando tenía avanzado su fichaje por el Real Betis. “En un club tan grande como es el Sevilla, en un verano donde recibo aproximadamente 200 llamadas y 300 whatsapp al día y me ofrecen mil jugadores, me ofrecen mil jugadores… ¿Cree usted que con el lío que tengo yo yendo al aeropuerto cada dos por tres estoy para meterme en líos con el Real Betis Balompié? Yo particularmente en 30 años que llevo aquí jamás he entrado en una polémica con otro club, esta va a ser mi situación, no me ha ido mal y no voy a cambiar”, aseguraba.

 

Además, se refería a las opciones de mercado que han sido los fichajes sevillistas, ya que afirma que la decena de jugadores que han llegado a Nervión estaban en la lista principal de incorporaciones pretendidas que se confeccionó antes de iniciar la planificación.

 

“Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano que enseñe la captura de la foto que hizo de la planificación y veréis que todos los jugadores que están aquí son los que queríamos. Estamos en la línea tanto el míster como yo. Era una lista donde en cada posición había 3-4 jugadores y todos están aquí. A día de hoy no hay ninguno que no estuviera en esa lista”, afirma Monchi.

 

Cuestionado sobre si este era el verano con más fichajes, Monchi recordaba uno anterior: “En la 2013-14 hubo más. Tenemos las ideas muy claras. Sí me siento satisfecho del trabajo que ha hecho la dirección deportiva, mi gente, de la confianza que el presidente y el consejo me han dado y lo más positivo que tiene que decir un director deportivo cuando ha hecho diez fichajes es que ha hecho los diez que quería hacer, estaban en la primera lista. Es mi trabajo”.

Ana Mencos

Ana Mencos