Nemanja Gudelj
Nemanja Gudelj

Monchi pone sus ojos en Nemanja Gudelj

El serbio, de 27 años y 1,87 metros, termina contrato a finales de 2019

Por  22:44 h.

Con el equipo finalizando su estadía en Estados Unidos, Monchi no detiene su trabajo de planificación y pese a ser ya nueve las caras nuevas con las que cuenta Lopetegui, el director deportivo continúa impulsando negociaciones para incorporar a más futbolistas. Uno de los puestos a reforzar es el de mediocentro defensivo, para el que ya llegó Fernando y pronto podría aterrizar un nuevo elemento. En este sentido, según apunta Radio Marca, Monchi ha puesto sus ojos en el serbio Nemanja Gudelj.

Gudelj actúa como pivote defensivo en el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China y estuvo cedido anteriormente en el Sporting de Portugal, donde disputó 43 encuentros entre todas las competiciones y anotó un gol. Ganó la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

Tiene 27 años y mide 1,87 metros. Finaliza contrato en diciembre de 2019, una circunstancia que facilitaría enormemente su traspaso a Nervión. De hecho, el Sevilla FC espera a su desvinculación del club chino para cerrar prácticamente la operación.

Gudelj pasó años atrás por el AZ Alkmaar holandés y al Ajax, que llegó a invertir 6 millones de euros por su traspaso en 2015. La planificación del Sevilla FC 2019-20 avanza sin pausa. El décimo fichaje de los nervionenses está al caer.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AlvaroBenitoV: No sé por qué no se recuerda y se pondera tanto a Roberto Baggio como a otros grandes futbolistas de su generación. Hoy… - 2 horas ago