Munir se abraza con Malcom
Munir se abraza con Malcom

Munir, segundo fichaje del Sevilla FC en el mercado invernal

El hispano-marroquí reforzará el ataque del equipo de Pablo Machín

Por  21:02 h.

Día de noticias en el Sevilla FC. Y es que el club de Nervión acaba de anunciar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para fichar a Munir en este mercado de invierno y así reforzar el ataque del conjunto sevillista, sumándose esta contratación a la del central del Ajax Wöber, hecha oficial hace unos minutos.

Munir tenía un acuerdo con el conjunto de Nervión para recalar en el club a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que culminaba su contrato con el FC Barcelona, pero la necesidad de los sevillistas de un refuerzo en ataque que cubriera la baja de Luis Muriel, que se marchó a la Fiorentina, y el hecho de que en Ernesto Valverde le dejara claro al hispano-marroquí que no iba a jugar en lo que restaba de temporada al no renovar, han acelerado las gestiones.

Munir llega para las próximas tres temporadas y media y se pondrá a las órdenes de Pablo Machín lo antes posible. El delantero, criado en la cantera del Barcelona, había jugado hasta el momento 11 partidos esta temporada con el conjunto azulgrana, en los que había marcado dos goles.

Sin embargo, su mejor temporada en la élite fue la campaña pasada en el Alavés, donde anotó un total de 14 goles en 37 partidos. Es un delantero que actúa normalmente como segundo punta o caído a una banda. Además, es internacional absoluto con España, debutando en un clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016 ante Macedonia.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@JSevillano83 Tu puedes... - 3 horas ago