Muriel se lamenta tras la parada de De Gea (Foto: EFE).
Muriel se lamenta tras la parada de De Gea (Foto: EFE).

Muriel se marchará al Atalanta por más de quince millones de euros

El delantero colombiano se marcha tras dos temporadas en las que no consiguió triunfar

Por  1:08 h.

El delantero colombiano Luis Muriel está cerca de salir del Sevilla FC y podría ser una de esas grandes operaciones que abriesen los contactos del conjunto sevillista con la Lazio por Luis Alberto. A pesar de que cayó lesionado tras una dura entrada en el debut de Colombia en la Copa América que se está disputando en Brasil, el ariete internacional estaría muy cerca de ser traspasado al Atalanta por algo más de quince millones de euros más bonus, según apunta la web especializada en fichajes de Gianluca di Marzio.

El acuerdo por Muriel, que aún no está cerrado, supondría para el Sevilla FC un gran traspaso tras haber visto como se devaluaba el jugador más caro de la historia de la entidad y tener que cederlo a la Fiorentina para intentar recuperar su inversión.

De esta forma, Muriel se conviertirá en la segunda salida del Sevilla FC esta temporada, tras la de Gaby Mercado, que finalizaba contrato con el club nervionense y se marchó al Al-Rayyan catarí.

Si se llegase a concretar, Muriel volvería a Italia, donde ha jugado cedido desde el pasado mes de enero en las filas de la Fiorentina, donde ha anotado nueve goles en 23 encuentros.

Redacción

Redacción