Primer entrenamiento de Gudelj como sevillista (Foto: Sevilla FC)
Primer entrenamiento de Gudelj como sevillista (Foto: Sevilla FC)

Nemanja Gudelj no pierde un minuto y ya se ejercita con Lopetegui

En la jornada de descanso de la plantilla del Sevilla FC

Por  22:19 h.

Superó el reconocimiento médico esta mañana, firmó su contrato por cuatro temporadas, fue presentado y esta misma tarde Nemanja Gudelj se ha puesto manos a la obra. No hay un minuto que perder. Y eso que hoy la plantilla tenía el día libre. El caso es que Gudelj no se lo ha pensado dos veces y ya se ha calzado las botas para completar en la tarde de este martes su primer entrenamiento como jugador del Sevilla FC.

A las órdenes del propio Julen Lopetegui, junto al que estaban su ayudante Juan Vicente Peinado y el preparador físico José Conde, el último fichaje en llegar a la disciplina nervionense realizó una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a la que se sumó también Amadou.

Será este miércoles cuando se una a sus nuevos compañeros, citados para un entrenamiento vespertino después de un par de días de descanso tras la gira norteamericana.

Nemanja Gudelj se mostraba satisfecho en su presentación como nuevo jugador del equipo de Nervión. “Me siento muy feliz, estoy muy contento por estar aquí, el proceso era bastante duro, no es fácil negociar con los chinos pero al final todo salió bien y estoy contento de estar aquí”, señalaba en perfecto castellano.

Redacción

Redacción