Nolito, en un entrenamiento con el Sevilla
Nolito, en un entrenamiento con el Sevilla

Nolito se marcha al Celta

Acabará la temporada en el Celta de Vigo

Por  11:54 h.

Ha saltado la sorpresa en la mañana de este jueves. El futbolista del Sevilla FC Nolito se marcha al Celta de manera inmediata, tal y como ha informado el Faro de Vigo, por lo que no acabará la temporada con los sevillistas y sí con los vigueses, que lo esperan cuanto antes para que se incorpore a los entrenamientos.

Nolito no se ha ejercitado a las órdenes de Julen Lopetegui esta mañana y ya pone rumbo a la capital viguesa para ponerse a las órdenes de Óscar García Yunyent y ayudar al Celta a salvarse lo antes posible de un posible descenso.

El propio Sevilla FC lo ha confirmado en sus redes sociales. “Nolito ha viajado esta mañana a Vigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación inmediata al Celta”.

 

Nolito llegó en en el verano de 2017 procedente del Manchester City y su primera temporada fue en la que más partidos jugó con un total de 30 de los 38 de LaLiga Santander, pero la irregularidad de su rendimiento y una inoportuna y larga lesión la pasada campaña le impidieron mejorar registros en la segunda temporada, en la que disputó únicamente cuatro partidos. El verano pasado tenía pie y medio fuera del club pero, finalmente, se quedó, y Lopetegui lo ha usado con cierta frecuencia esta temporada, en la que ha hecho tres goles en los 15 partidos en los que ha intervenido en LaLiga.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 3 horas ago