Nzonzi posa con la camiseta de la Roma para un vídeo del club (ASR)
Nzonzi posa con la camiseta de la Roma para un vídeo del club (ASR)

Nzonzi: “Estoy muy contento de poder trabajar con Monchi de nuevo”

En su primera entrevista como giallorossi, el francés aseguraba que quiere convertirse en un jugador importante para su nuevo equipo

Por  21:56 h.

Una vez hecho oficial el acuerdo entre el Sevilla y la Roma por el traspaso de Steven Nzonzi (fijado en 26’65 millones fijos más cuatro variables), el internacional francés concedió a los medios oficiales del club italiano su primera entrevista como jugador giallorossi, todo ello tras firmar su nuevo contrato por el que queda vinculado con la entidad romanista hasta 2022, a razón de tres millones de euros netos por temporada.

En un primer momento, Nzonzi reconocía sentirse “muy contento y satisfecho de estar aquí y ser un nuevo jugador de Roma”, reconociendo aedemás que “sentí que me di cuenta de que Roma quería comprarme y esta es una razón para estar más feliz de estar aquí porque es un gran club”, dadas las arduas negociaciones entabladas entre nervioneses y romanistas por el traspaso del internacional francés, quien pasará a portar el dorsal número 42 con la Roma durante el presente curso.

Cuestionado por lo que suponía su paso a la Roma con respecto a su carrera profesional, Nzonzi comentaba que “siempre quiero aprender, siempre quiero mejorar, esto es lo más importante para un jugador. La edad no cuenta, lo que cuenta siempre es dar lo mejor de uno mismo y trabajar duro. Espero dar mi contribución al equipo también en términos de experiencia“, admitiendo posteriormente que “lo que más importa son los objetivos del equipo, mi objetivo personal es trabajar para mejorar siempre. El objetivo de cualquier jugador es ganar trofeos, algo que nunca es fácil, nunca es predecible, pero trabajas duro para ello y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo”.

En cuanto a su relación con Monchi, con quien ya coincidió en el Sevilla, el internacional galo reconocía que el de San Fernando “me ayudó mucho durante mi estadía en Sevilla. Existe un gran respeto mutuo entre nosotros, estoy muy contento de poder trabajar con él de nuevo“.

Por último, Nzonzi lanzó un mensajes a los seguidores de la Roma, a quienes les agradecía “la recepción que me dieron hoy en el aeropuerto, les aseguro que daré lo mejor en el terreno de juego, espero convertirme en un jugador importante para este equipo”

 

Redacción

Redacción