Nzonzi no se entrena con el Sevilla FC

Su marcha a la Roma, cada vez más cerca

Por  11:22 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y en la sesión dirigida por Pablo Machín y su cuerpo técnico no ha estado Steven Nzonzi, una prueba más de que el francés tiene pie y medio fuera del club de Nervión.

El equipo sevillista se ha ejercitado con la mente puesta en el duelo del próximo jueves ante el Zalgiris en la vuelta de la Q3 de la Europa League, en la que los sevillistas deben defender la ventaja lograda en la ida, en la que vencieron por la mínima 1-0.

Nzonzi, por tanto, está cerca de poner fin a su etapa como sevillista y próximo a reunirse con Monchi, que lo fichó para el Sevilla, ahora en las filas de la Roma, que abonaría unos 31 millones de euros más otros 4 en variables. El galo estamparía su firma en un contrato por cuatro temporadas a razón de tres millones de euros netos por cada una de ellas.

El galo ya había dejado claro este verano antes de celebrarse el Mundial de Rusia que quería salir este verano, algo que también intentó el año pasado, pero que no llegó a concretarse al no haber ofertas satisfactorias por él.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 10 horas ago