nzonzi

Nzonzi vuelve a Sevilla

El jugador ha regresado a la capital hispalense y mañana el club lo espera para el reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Machín

Por  19:36 h.

Está citado mañana con sus compañeros y, de momento, hay una certeza: el jugador está de vuelta a la capital hispalense. Steven Nzonzi, después de agotar su periodo de vacaciones tras proclamarse campeón del mundo con Francia, ha regresado a Sevilla este martes. Se ha encargado él mismo de hacerlo público en las redes sociales con una ‘Instagram stories’ en su cuenta personal. Por medio de una fotografía tomada desde el avión, Nzonzi acompaña la instantánea con el siguiente mensaje: “Back to Sevilla (vuelta a Sevilla)”.

“No hay ninguna novedad sobre Nzonzi. El día ocho por la mañana hará el reconocimiento y volverá a los entrenamientos con sus compañeros”, dijo Caparrós en la presentación de Aleix Vidal como nuevo jugador del Sevilla.

Tal y como anunció el director de Fútbol, por tanto, el jugador deberá realizar mañana mismo el preceptivo examen médico y ponerse después a las órdenes de Pablo Machín en los entrenamientos.

El futuro ya se verá. El centrocampista francés sigue siendo un objetivo de mercado de varios equipos. No sólo para el Arsenal de Unai Emery, sino también para otros conjuntos de la Premier League, cuya ventana de transferencias clausura de forma inminente, el próximo jueves por al tarde.

Instagram de Steven Nzonzi

Instagram de Steven Nzonzi

Redacción

Redacción